Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Olimpo con Nicolás Cabral recibe a Pacífico de Cabildo.

Octubre 11, 2019

El partido se jugará con el arbitraje de Juan Vega el lunes 14 desde las 16 hs.  

Este fin de semana dará curso la 12da fecha del Torneo Clausura Oscar Morán de la Liga del Sur y el equipo de Olimpo donde se desempeña el pigüense Nicolás Cabral estará recibiendo a Pacífico de Cabildo que lejos de campañas pasadas marcha en el último lugar de la Zona A con 5 unidades en once juegos disputados. 

Olimpo por su parte marcha 6° en el grupo con 13 puntos, producto de 3 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, 11 goles a favor y 13 en contra, posición que comparte con Rosario Puerto Belgrano. Ambos elencos se ubican a 14 puntos del líder e invicto Liniers. 

La fecha completa: 

Zona A Domingo 16 hs: Liniers - Sporting (Marcos Gómez), Rosario - Villa Mitre (Pablo Leguizamón) y Huracán - Bella Vista (Leopoldo Gorosito) Lunes 16 hs: Olimpo - Pacífico de Cabildo (Juan Vega) 
 

Zona B Sábado 16 hs: La Armonía - Comercial (Diego Álvarez) y San Francisco - Pacífico BB (Mariano Perretti) Domingo 16 hs: Tiro Federal - Libertad (Sebastián Navarro) 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Alexa
dass