FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Inferiores - Sarmiento estrena su cancha auxiliar recibiendo a Independiente

Octubre 11, 2019

También lo hará por la Zona A, ya que San Martín de Saavedra resignó su localía para cotejar ante Sarmiento A por la 7ma fecha de la 3ra rueda. En ambos casos los enfrentamientos serán en 7ma y 8va división.  

En la tarde del sábado se pondrá de manifiesto el amplio compromiso y esfuerzo ejercido por la gente del Club Sarmiento que estrenará su cancha auxiliar en el Eduardo Gayraud recibiendo a Independiente de Pueblo San José en 7ma y 8va en partido que formará parte de la 7ma fecha de la 3ra rueda del futbol liguista de inferiores, Zona B. 

En el mismo escenario, San Martín de Saavedra visita al Decano pigüense en un valedero gesto resignando su localía cotejando en 7ma y 8va en partido correspondiente a la misma fecha pero de la Zona A. 

Además en nuestra ciudad, Unión Pigüé recibe en Villa Brumana a Automoto de Tornquist en 5ta, 6ta y 8va, mientras que Peñarol en idénticas categorías hace lo propio en el 19 de marzo siendo anfitrión de Empleados de Comercio.

Por último el Deportivo Argentino visita a Puán Fútbol Club en 5ta, 6ta y 8va. 

La fecha completa a jugarse en la tarde del día sábado:

Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Tiro Federal de Puan (5ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Automoto (5ª, 6ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs San Martín de Saavedra.(7ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª) y Puan F. Club vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª y 8ª).
Zona “B”: Blanco y Negro vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Atlético Huanguelén vs. Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); El Progreso vs. San Martín de Santa Trinidad (7ª) ; Club Sarmiento “B” vs. Independiente (7ª y 8ª) y San Martín de Carhué vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).  

foto: facebook CLub Sarmiento Oficial. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
dass
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN