FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

1ra Nacional - Declaraciones de Leo González sobre la campaña del Cervecero.

Octubre 11, 2019

El delantero pigüense conversó con "El Decano Web" sobre el presente del equipo, los fallos arbitrales y lo que se le viene al equipo de Leonardo Lemos.

Quilmes empató en la última fecha ante Instituto en Córdoba y sumó su tercer igualdad consecutiva en el campeonato. Mientras el equipo se prepara para su duelo con San Martín de Tucumán,  Leandro González, autor del gol ante La Gloria, charló con El Decano Web sobre el rendimiento del equipo y analizó la situación del Cervecero en el certamen.

“Las sensaciones que tuvimos al finalizar el partido fueron que nos podríamos haber llevado algo más por lo generado en el segundo tiempo, y que valoramos la idea del equipo de jamás renunciar a jugar aun perdiendo 1-0”, fueron los puntos positivos que González recalcó del empate reciente en condición de visitante.

En cuanto a la falta de gol que padece Quilmes y la dupla en ataque que compone con Martín Prost, el delantero expresó que “los goles ya van venir, pero las ocasiones están que es lo más importante. Seguiremos intentando para ser más contundentes. Estoy cómodo en la posición en la cual me utiliza Leo (Lemos), siento que le puedo dar variantes al equipo, y con Martín tratamos de complementarnos bien, y no hablarnos mucho dentro de la cancha”.

El ex Atlético Tucumán cree que el equipo no debe apresurarse, sino ir partido a partido sin mirar más allá, disputando cada encuentro como si fuera una final. El líder en la Zona B que integra el decano es Sarmiento de Junín, con 18 unidades, cuatro por arriba del Cervecero, pero El Buitre tiene fé en que puedan alcanzar al equipo de Iván Delfino.

"El torneo recién va por la primera mitad del y esto es largo. Sarmiento está muy bien y es sólido pero aún falta”, explicó el delantero sobre el puntero de la Primera Nacional.

En referencia a los fallos arbitrales en contra del equipo de Lemos, González comentó: “Son cosas que pasan y que habrían cambiado la historia de los últimos dos partidos, pero no tratamos de ver eso sino de mejorar aún más nosotros”.

“Es una semana larga para trabajar bien el próximo partido. Esperemos seguir de la misma manera, somos locales y debemos hacernos fuertes”, afirmó el atacante sobre el compromiso del lunes 14 ante San Martín de Tucumán, correspondiente a la novena fecha.

Por último, González dejó un mensaje para todos los hinchas y concluyó que: “Que sigan acompañando a este grupo pero por sobre todas las cosas que acompañen al club que los necesita”.

Por: Ivo Vidal para El Decano Web

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass