Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

1ra Nacional - Reserva - Brown con Otondo venció a Chacarita Juniors.

Octubre 13, 2019

El piguense lució la casaca número 5 siendo reemplazado a los 14´del complemento. 

Una nueva victoria para Brown de Adrogué, equipo que esta temporada es destino del pigüense Valentín Otondo formado en el Club Sarmiento de nuestra ciudad. En esta oportunidad batió en la cancha auxiliar del Lorenzo Arandilla del sur del Gran Buenos Aires, donde el tricolor juega de local a Chacarita Juniors por dos tantos contra uno. 

Con esta victoria, Brown de Adrogué sale de los últimos puestos de la tabla para ubicarse en la mitad de las posiciones en una 10ma posición con 6 puntos junto a Deportivo Riestra y Platense. El Torneo es liderado por Ferrocarril Oeste que suma 11. 

Lugar de juego.:Cancha Auxiliar de Brown (Adrogué). Provincia de Buenos Aires.
Chacarita Juniors.
1. Joaquín Morales, 2. Lihuel Olmos, 3. Nicolás Chávez, 4. Guido Casas, 5. Agustín Piñeyro, 6. Facundo Tallarico, 7. Lucas Desanto (64’15. Lautaro Zapata), 8. Yair González, 9. Ariel López, 10. Facundo Rodríguez (73’ 17. Franco Juárez), 11. Tomás Cardozo (80’ 16. Enzo Hoyos).
DT. Mariano Camesella. Suplentes: 12. Gustavo Cordoba, 13. Iván Cardozo, 14. Brian Ruíz, 18.Matías Soria.

Brown de Adrogue
1. Mauro Ruggiero, 2. Matías Rodríguez, 3. Facundo Ayala, 4. Jonathan Bogado, 5. Valentín Otondo (59’ 14. Roberto López), 6. Lucas Rojas, 7. Héctor Chazarreta(73’ 17. Franco Mendoza), 8. Alex Sosa, 9. Alberto Rojas (62’ 18. Franco Basile), 10. Alexis Castaño, 11. Nahuel Rodríguez.
DT. Norberto Ariel Vaca. Suplentes: 12. Franco Melo, 13. Carlos Maciel, 15. Brain Cabrera, 16. Tomas Nuñez.

Goles.
Ariel López (CHJ), Héctor  Chazarreta (BRO), Alex Sosa (BRO)

foto: twitter Club Brown de Adrogué Oficial.

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra