Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Maratón Solidaria Bahiense - Avelino Lozano culminó 4° en su categoría

Octubre 14, 2019

En los 8 k de la Carrera Ezequiel Bozzi realizada en el predio "Ezequiel Crisol", el atleta pigüense utilizó 32´11"310/1000 para culminar 4° en la categoría 55-59 y 37° en la general. 

  Como no podía ser de otra manera en un marco de primerísimo nivel en cuanto a organización, el bahiense Ignacio Sallago y la puntaltense Soledad Suárez fueron los ganadores de la séptima edición de la carrera solidaria "Sergio Bozzi". 

    La competencia tuvo lugar en la mañana del domingo, en el predio "Ezequiel Crisol" de la Asociación Empleados de Comercio y contó un con gran número de participantes en la competencia central de 8 kilómetros, que se complementó con una caminata de 3.

En segundo lugar, entre los hombres, se ubicó Sebastián Cabrera, en tanto quedó tercero Héctor Omar Domínguez.

   Entre la damas, el puesto de escolta fue para Andrea González, mientras que al tercer lugar del podio subió Giannina Recalde.

La caminata de 3 kilómetros, por su parte, quedó en poder del experimentado Daniel Saavedra, quien lució los colores de su querido River Plate y se mostró feliz por haber participado de una nueva edición, y por la medalla que le otorgó la organización.

También fue de la partida de la amplia concurrencia de atletas, Gastón Adrián Bondaz de Espartillar quien no completó el recorrido. 

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN