CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Karting de Sur: Fernando Gómez Fredes, Enzo Marti y Martin González en Viedma

Octubre 14, 2019

Los piguenses compitieron en la ciudad patagónica.- El sábado se desarrollaron pruebas libres dónde Fernando lideró alguna de ellas mostrando gran potencial, al igual que Enzo girando en tiempos de punta; mientras que Martin González se fue adaptando al circuito ya que era la primera vez que lo visitaba.
El domingo ya en la tanda de clasificación Gómez Fredes se alzó con la pole mientras que Enzo Marti se quedó con el tercer escalón y Martin González arribo en sexto lugar.
La súper clasificación cambio un poco las cosas dejando como poleman de la fecha a Laureano gruat ( Bahía blanca) seguido por Diego Fabi ( actual puntero del campeonato) y Fernando Gómez Fredes en el tercer escalón. Enzo Martín y Martín González quedaron cuarto y quinto respectivamente.
La serie fue más que vibrante dónde se disputaron constantemente posiciones de punta. El ganador fue Diego Fabi seguido por Gómez Fredes y Enzo Martí. Martín González llegó en la séptima posición con algunos problemas mecánicos.
La final fue a quince vueltas del extenso trazado dónde Diego Fabi ganó la competencia de punta a punta a pesar del gran ritmo empleado por Fernando Gómez y Enzo Martí quienes completaron el podio.
Martín González finalmente llegó en el séptimo lugar.
Próxima fecha a desarrollarse en nuestra localidad en el mes de noviembre cerrando un campeonato vibrante que lo tiene a Fernando cómo maximo perseguidor del puntero Diego Fabi.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
dass