TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad. Sport Prototipos . El pringlense González llega en la punta del torneo al Ciudad de Pigüé.El "Hermanos Emiliozzi" podría volver a tener carreras de la ACTC. Mazzacane: “El calendario de TC está prácticamente definido”Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La Plata

Le Corps Gym y su participación final en el Panamericano de Buenos Aires.

Octubre 14, 2019

Desde su cuenta de facebook una de las responsables del prestigioso gimnasio pigüense hace el siguiente análisis final:

Fin del CAMPEONATO PANAMERICANO Y COPA PANAMERICANA DE CLUBES.  Un orgullo estar presentes y felices con la participación de cada una de nuestras GIMNASTAS!!
- COPA PANAMERICANA DE CLUBES representando a LE CORPS GYM, Clara Schmidt logro el cuarto puesto con una excelente pasada de su rutina.
- CAMPEONATO PANAMERICANO Clara Schmidt junto a cuatro compañeras de Sports Aerobics lograron el primer puesto, medalla de Oro???? CAMPEONAS PANAMERICANAS en categoría GRUPO!
Clara Schmidt y Magali Marcalain junto a cuatro compañeras de Sports Aerobics lograron el segundo puesto, medalla de plata en categoría AERODANCE!
FELICITACIONES CHICAS!!! Gracias a todos los que formaron parte de este proceso, a quienes nos ayudaron para poder llegar hasta acá, a todo Sports Aerobics por hacernos parte de su equipo...volvemos felices y con el corazón que explota! La mejor medalla, los sentimientos vividos en esta experiencia
Por muchos momentos más juntas, hay equipo, vamos LE CORPS GYM

foto: Patricia De Miguel Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO