LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - Ivana Mazars anotó en los dos últimos juegos de Monte.

Octubre 15, 2019

Monte Hermoso cayó ante Universitario A y empató ante Sociedad Sportiva en juegos realizados este fin de semana. La pigüense anotó un tanto en cada partido.  

A falta de sólo un partido para que se cierra la etapa clasificatoria, el Torneo Anual de Primera de Damas que organiza la Asociación Bahiense de Hockey ya tiene casi todo definido de cara a los playoffs. 

   Los cruces enfrentarán a los primeros 4 de cada zona (1º-4º y 2º-3º) a partido único. En caso de que el gandor de la fase regular quede eliminado, disputará una final extra en cancha neutral, contra el ganador de los playoffs. El 5º y 6º de cada grupo se enfrentarán a partido de ida y vuelta para definir la posición final. 

   En la Copa de Oro "Nilda Cantú", Universitario "A" (que se había quedado con el "1" anticipadamente), sumó este fin de semana un empate y una   victoria.

   El sábado, igualó su ante Pacífico 2-2 y perdió sus primeros puntos en el año. Para el albirrojo marcaron Agustina Lértora y Marina Urruti y para el verde lo hicieron Milena Gabbarini y Donatella Porte.

   Ayer, en tanto, las "Pirañas" derrotaron a Atlético Monte Hermoso "A" como visitante por 3 a 2, en el partido pendiente de la fecha 9.

 En el balneario volvió a marcar Lértora (2) y Julieta Cuchán completo el triunfo; para el local lo hicieron Luciana Argüello e Ivana Mazars.

   El sábado, en tanto, Monte había igualado 2 a 2 ante Sociedad Sportiva "A" en La Carrindanga, con goles de Mazars y Ackerley. Para las "Palomas" festejaron Luisa Cantarelli y Eugenia Etulain.

   Por otra parte, en el otro encuentro de la 10ª fecha, El Nacional "A" derrotó a Tiro Federal por 5 a 0, con tantos de Jazmín Fernández (2), María Emilia Larsen (2) y Ariana Belleggia.

   -Cruces de oro: Universitario "A" (1º) - Pacífico (4º) y Atlético Monte Hermoso (2º) - Sociedad Sportiva "A" (3º).

Los primeros esperan rivales

fuente: lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass