LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

TC del 40 Sudeste - Declaraciones de Ruben Guarino luego de su paso por Tres Arroyos.

Octubre 16, 2019

El piloto pigüense ahora marcha 3° en el torneo a un paso de poder llegar a ser subcampeón de la categoria. 

Ruben Guarino fue la referencia del fin de semana en el Turismo del 40, el piloto de Pigüe reapareció y fu contundente. Se quedó con el triunfo en la primera final y fue tercero en la segunda.

A lo largo de los dos días de actividad dejó en claro que tenía un gran auto y lo ratificó en cada salida a pista, dominando y siendo la referencia de la categoría que presentó 15 unidades.

Luego de ganar la serie se quedó con la primera final con total autoridad gracias a un gran ritmo, “Volvimos a tener un buen nivel y eso nos pone contento después de trabajar tanto. Hicimos un bue tiempo de entrada y luego Walter fue trabajando para poder tener un buen ritmo en carrera. En la final largue bien y cuando agarre la punta hice una pila de vueltas ligeras para hacer diferencia, tenía un gran ritmo hemos logrado un equilibrio muy bueno”, manifestó Ruben que ahora marcha tercero en el torneo. 

Como está el campeonato:

Tc del 40

Pos Piloto Puntos Kgs
1  Yane, Luciano  351,5  40
2  Arias, Manuel  274  40
3  Guarino, Ruben  263  45
4  Alvarez, Matias  261  40
5  Repetti, Walter  188  8

Próxima competencia:

Fecha 10: 10/11 – San Cayetano – Premio Coronación – Puntaje y 1/2

fuente y foto: www.circuitounoweb.net.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Alexa
LEOS GYM NUEVO