El "Hermanos Emiliozzi" podría volver a tener carreras de la ACTC. Mazzacane: “El calendario de TC está prácticamente definido”Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en Toay

Turismo Carretera - Valentín Aguirre con Dodge lidera la Copa de Oro 2019.

Octubre 16, 2019

En un final apasionante el piloto de Arrecifes supera por solo medio punto al escolta Urcera y por uno y medio al 3° Canapino - (Dodge, Chevrolet, Chevrolet en la cima del campeonato)

Valentín Aguirre sigue siendo el líder de la Copa de Oro. El piloto de Arrecifes llegó undécimo en la final del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de San Nicolás, y está en lo más alto de la tabla pero por tan solo 0,5 puntos. El segundo es José Manuel Urcera que un momento de la carrera había recuperado el liderazgo. Tercero está Agustín Canapino. El Titán quedó a 1,5 del piloto de Dodge. En el cuarto lugar está Juan Bautista De Bendictis y en la quinta posición quedó Mariano Werner. Ambos todavía no ganaron. Quien perdió puntos valiosos fue Leonel Pernía que cayó en la tabla. A partir de ahora quedan solo dos finales. La de Toay y el cierre en Neuquén. Ademas de De Bendictis y Werner todavía no consiguieron el triunfo, Juan Manuel Silva, Christian Ledesma y Guillermo Ortelli. Por los tres de último minuto están ingresando a la definición, por el momento, Mauricio Lambiris, Jonatan Castellano y Juan Cruz Benvenuti.

Faltan solo dos fechas a disputarse el 3 de noviembre en La Pampa y el 1 de diciembre en Neuquén. 

Así esta la Copa de Oro.
1 Aguirre 117
2 Urcera 116.5
3 Canapino 115.5
4 De Benedictis 103.5
5 Werner 99
6 Silva 87.5
7 Rossi 82.5
8 Mangoni 79
9 Ardusso 76.5
10 Pernia 71
11 Ledesma 53.5
12 Ortelli 36

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS