LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Voley - Las Damas de Club Sarmiento reciben a Deportivo Sarmiento.

Octubre 17, 2019

Será el venidero domingo desde las 20 hs mientras que Unión también en Damas visita a El Progreso el sábado desde las 16:30. Los Varones del Cef 83 viajan a Boca a enfrentar al local también el día sábado desde las 19 hs.   

Una nueva fecha del torneo oficial de la Asociación de Voley del Sud Oeste se avecina y los tres representativos pigüenses en primera división tendrán actividad. 12da fecha en Damas y 8va en varones. 

Nada fácil la tendrán las dirigidas por Martín Benítez, ya que el domingo desde las 20 hs enfrentan en Pueblo Santa María a El Progreso, líder invicto con los once juegos ganados. Unión por su parte marcha en la 3ra colocación. Sarmiento que marcha 4° recibe al escolta Deportivo Sarmiento el sábado en su gimnasio de la Avenida Mitre desde las 16:30.

Los varones del Cef 83 también el día sábado juegan en tierra suarense con Boca Juniors. Los pigüenses intentarán lograr su 1ra victoria del campeonato ante el anteúltimo del Torneo Oficial de la Asociación.

En otros partidos de este fin de semana, en Huanguelén, el Aceitero en Damas recibe al Cef 70 de Coronel Suárez el día sábado desde las 18 hs, las chicas de Estudiantes Ferroviario Mitre hacen lo propio ante Blanco y Negro.

    

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO