CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Paraguay - Deportivo Santaní con Marcos Litre se despide en 4° de final.

Octubre 17, 2019

El pigüense fue titular del equipo que comenzó ganando el juego pero no pudo mantener el resultado. 

Guaraní, el campeón vigente del certamen, consiguió anotarse en las semifinales de la edición 2019 de la Copa Paraguay tras imponerse ante Santaní en el Luis Alfonso Giagni. Blas Díaz abrió la cuenta, pero José Ortigoza y Hernán Lópes revirtieron la historia en Villa Elisa.

Santaní, de buen primer tiempo, golpeó primero por intermedio de Blas Díaz. El talentoso jugador del conjunto sampedrano aprovechó que Jorge Bava estaba muy adelantado en un córner, sacó el centro cerrado que terminó trasponiendo la raya de sentencia pese al manotazo del golero de Guaraní. Así, a los 39', el Albinegro pasaba al frente.

En el complemento, el Aborigen mostró otra actitud y rápidamente llegó a la paridad en el Luis Alfonso Giagni. José Ortigoza apareció en el lugar donde deben estar los goleadores para aprovechar un rebote tras un córner y batir al golero César Giménez sobre los 50’.

Tras el tanto, el Primer Campeón del fútbol paraguayo puso más fuerza para torcer el resultado a su favor, mientras que Santaní debió a los 59’ cambiar su libreto al quedar con 10 por la expulsión con doble amarilla de Jorge Aguilar.

Sin embargo, cuando todo parecía que la resistencia santaniana estaba por caer vino la expulsión, también por doble amarilla, Marcelo González de Guaraní cortando el ritmo que tenían los dirigidos por Gustavo Costas.

En los minutos finales del lance volvió a aparecer José Ortigoza para pelear, clarificar con una jugada personal y meter un pase retrasado donde estaba Hernán Lopes que definió ante salida de Giménez sobre los 88' para la clasificación legendaria.

En las semifinales, Guaraní enfrentará a Capiatá que viene de derrotar en cuartos de final al Cristóbal Colón de Ñemby.

fuente:https://d10.ultimahora.com

foto: twitter Deportivo Santaní.. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO