Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Nacional Clase 2 - Gomez Fredes clasificó 4° en la 1ra tanda clasificatoria.

Octubre 19, 2019

Fernando Gómez Fredes cerró otro buen trabajo ubicándose en el cuarto lugar, a 0s222 de la pole position lograda por el neuquino Martín Alessi en el Parque de la Velocidad de San Jorge. 

Martín Alessi domina parcialmente la clasificación del Turismo Nacional Clase 2 al ganar la primera tanda disputada en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), en el marco del Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años, válida por la 10º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones. A bordo del equipo Saturni Racing, cronometró 1m28s054 para quedarse con el mejor tiempo de la exigencia clasificatoria, que tuvo cuatro autos encerrados en una décima y quince autos comprendidos en medio segundo.

Lucas Tedeschi ocupó la segunda posición, en un destacado trabajo con el Toyota Etios del equipo Giacone Competición, coincidente con su debut en Turismo Nacional Clase 2, quedando a 0s020 del poleman Martín Alessi, mientras que Agustín Herrera se ubicó, en los cronómetros, en el tercer lugar, a 0s083, pero a posterior le fue retirada su mejor vuelta por obstruir el paso de Ever Franetovich durante la clasificatoria. En tan pareja cronometrada se ubicó finalmente en el tercer lugar Damián Markel, a 0s091, mientras que Fernando Gómez Fredes cerró otro buen trabajo ubicándose en el cuarto lugar, a 0s222 de la pole position lograda por el neuquino Martín Alessi, quedando en el quinto puesto el debutante Luciano González, sobre el Renault Clio del equipo MG-C Pergamino.

Con el sexto lugar, Damián Kirstein completó un destacado día viernes incluyendo el mejor tiempo en el primer entrenamiento superando solo por diez milésimas a Damián Romero, en destacado regreso con el séptimo puesto. Alejandro Weimann, Renzo Testa y Lucas Bagnera cerraron los diez primeros de una clasificación que tuvo un total de 23 autos encerrados en el primer segundo de diferencia, sobre un total de 41 autos inscriptos. Mañana, a las 10:50 horas, se disputará la segunda tanda, que definirá la grilla de las series clasificatorias en San Jorge (Santa Fe), las cuales se largarán a partir de las 15:00 horas, con televisación por DeporTV.

fuente: www.apat.org.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra