LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Provincial - Deportivo Sarmiento venció a Racing de Olavarría.

Octubre 20, 2019

El pigüense Damián Palma fue de la partida anotando dos puntos y dos rebotes en 5´39" en cancha por la tercera fecha del 38° torneo de la liga provincial de clubes. 

Tres jugados, tres ganados es el comienzo en el Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol de Deportivo Sarmiento.

Es que el conjunto verdirrojo en una semana de competencia metió tres victorias en fila ya que el viernes le gano a Racing de Olavarría de local por 83 a 68, no sin antes haber derrotado a Costa Sud y Blanco y Negro respectivamente, en este certamen que es organizado por la Federación de Basquetbol de Provincia de Buenos Aires.

Con un buen marco de público este viernes le gano de local al conjunto olavarriense tras desplegar un gran juego de conjunto, pero sobre todo porque Martin Delgado volvió a ser fundamental en los dos tableros, primero convirtiendo 28 puntos y luego en su tarea defensiva.

Otro jugador importante fue Maximiliano Sterz quien marco 17 unidades, la mayoría en la primera mitad, motivo por el cual esto le permitió al verdirrojo ir sacando una ventaja cuarto a cuarto para terminar ganando con comodidad en el resultado final del juego.

En el primer cuarto se llevaba el triunfo por 25 a 19, en la primera mitad quedo arriba por 46 a 33, en el tercer cuarto se fue al descanso ganando 65 a 51 para luego sellar el triunfo por 83 a 68.

Esta victoria lo deja arriba a Deportivo Sarmiento arriba en la Zona Sur con seis unidades, seguido de Pueblo Nuevo, Blanco y Negro y Racing con cuatro puntos, mientras que Independiente de Tandil, Sporting de Mar del Plata y Costa Sud están con dos puntos, aunque el conjunto tandilense y el de Mar del Plata tienen un partido menos disputado ya que se enfrentan este sábado.

La próxima presentación de Deportivo Sarmiento será en Tandil frente a Independiente el viernes próximo.

fuente : www.lanuevaradiosuarez.com.ar 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO