Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

LRF - Reserva - Blanco y Negro se adjudicó el campeonato 2019 liguista.

Octubre 20, 2019

Venció en la finalísima al Club Sarmiento de nuestra ciudad en el Parque Felisa I de Alberdi al derrotarlo por penales luego de haber culminado el juego reglamentario empatado en dos tantos por bando. 

No pudo ser para Club Sarmiento quien hoy esperanzado deseaba finalizar la temporada en las divisiones superiores con un importante campeonato. En juego disputado en cancha de Blanco y Negro, estadio que fue sorteado en la pasada semana, el local contó con la pericia de sus definidores desde los doce pasos y venció 4 a 3 al Decano de nuestra ciudad.

Juan Mondino y Santiago Eberhart habían puesto a Sarmiento en ventaja por dos a cero, resultado puesto al final del 1° tiempo, con el aliciente que además suponía el desperdicio de un penal para Blanco y Negro a traves de Alebuena.

Nozeres y Di Rocca, en ambos casos de cabeza puso el empate en la segunda etapa lo cual obligó a la siempre infartante definición por tiros desde los doce pasos.

Pane, Batto, Di Rocca y Alebuena convirtieron para el decano suarense, Agustín Eberhart le contuvo a Bruccieri, mientras para el albiazul pigüense marcaron Bautista Vigouroux, Santiago Eberhart y Rodrigo Correa. El arquero Francisco Ulrich contuvo los disparos de Juan Mondino y Francisco Litre.

foto: facebook Centro Deportivo Blanco y Negro.      

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO