FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - La primera final entre Unión de Tornquist y San Martín de Carhué fue empate.

Octubre 20, 2019

Este domingo, en la primera final de la temporada 2019 de la Liga Regional de Fútbol, Unión y San Martín de Carhué igualaron 1 a 1.

En el estadio Juan José Bolletta de Tornquist, el equipo dirigido por Horacio Schumacher comenzaba ganando, a los 9 minutos del primer tiempo, gracias a un golazo de tiro libre convertido por el goleador Ezequiel Schmidt (lleva 14 en la temporada).

En el arranque del complemento (3 minutos), Gabino Belleggia (lleva 11) cambiaba penal por gol y dejaba las cosas 1 a 1, resultado que mas tarde seria el definitivo.

Esta es la síntesis:

   Unión (1): Stefanof; F. Franco, Teysseyre, Callava, Delgado; Grassi, Sotelo, Banegas, Biondo; E. Schmidt y Fritz. DT: Horacio Schumacher.

   San Martín (1): M. Herrero; C. Ferreira, Mildemberg, F. Belleggia, Santos; Galván, G. González, G. Belleggia, Casas; Calzetta y Alonso. DT: Eduardo López.

   Goles: E. Schmidt (U), a los 9m. y G. Belleggia (SM), de penal, a los 47m.

   Cambios. 73m. J. Romero por Grassi, en Unión; 65m. C. Torres por Alonso, 81m. M. Schmidt por G. Belleggia y 88m. Torraco por Galván, en San Martín.

   Árbitro: Lucas Jara.

   Cancha. Unión.

La serie continuará en Carhué, el próximo 3 de noviembre, con la disputa del segundo partido por el título 2019. El ganador será el campeón, si hay empate se jugará una tercer encuentro en cancha neutral.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio