Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Huracán con Eric Verón venció a Sporting en Punta Alta.

Octubre 20, 2019

El Globo venció a Sporting y lo dejó sin chance de pelear por el 1° puesto. 

   Huracán sorprendió a Sporting, le ganó 1 a 0 en el estadio Enrique Mendizábal y lo dejó sin la cancha de pugnar por el 1 a falta de fecha en el Torneo Clausura de la Liga del Sur.    Leonel Navarro, quien no lo gritó por su pasado en el rojinegro, anotó el gol de la victoria para los de Ingeniero White, que en la próxima cruzarán con Villa Mitre. 

   El local se quedó sin posibilidades de obtener el primer puesto de la fase regular y en la siguiente jornada chocará con Bella Vista.   Sporting tendrá como rival a Tiro Federal --el 1 de la Zona B-- en los playoffs.

Las claves

   La escuadra de Gustavo Echaniz construyó el éxito de atrás hacia adelante. La pasó mal en la primera parte, donde el local no tuvo puntería y desaprovechó muchas situaciones claras. Al regreso del vestuario, el DT metió a Nicolás Díaz Bender y solucionó todos los desacoples. Tras ponerse en ventaja, se compactó bien en el fondo y tuvo pocos sofocones.

La síntesis:

SPORTING 0

H. Herrera 6

M. López 6

U. Fochesatto (c) 4

E. Walker 5

L. Rivarola 4

L. Ruiz 6

M. Castellano 5

A. Otero 6

G. Zurita 5

L. Acosta 4

M. Sabatini 5

DT: R. Cuello

HURACÁN 1

E. Alonso 6

E. Verón 6

M. IGLESIAS 7

F. Antognoli 6

F. Lloyd 5

L. Navarro 6

G. Prudencio 5

E. Gonzalía 6

F. Costa 4

B. Scalco 6

G. Santillán 6

DT: G. Echaniz.

GOL. L. Navarro (H), a los 47m.

CAMBIOS: 61m. M. Casco (4) por Ruiz, 66m. D. Gigena (5) por Acosta y 76m. A. Cáceres por Zurita, en Sporting. 45m. N. Díaz Bender (7) por Costa, 66m. M. Taboada (5) por Prudencio y 82m. M. Soto por Santillán, en Huracán.

ARBITRO: Juan Ignacio Nebbietti (6).

CANCHA: Sporting (8).

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Alexa