LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - El Comet implementado por la AFA tema principal de la reunión liguista.

Octubre 22, 2019

Urge la depuración de ficheros de parte de los clubes liguistas. 

El consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este lunes, reiteró la necesidad de realizar la depuración del fichero a los efectos de proceder a la incorporación de sus jugadores en actividad o tenidos en cuenta en el sistema COMET, el que se ha implementado por el Consejo Federal de la AFA.
El cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona otorgó un plazo perentorio hasta el 31 de octubre, dado que aquellas instituciones que no lo hagan perjudican a las demás y también a la propia Liga, por lo cual es una obligación ineludible hacerlo.
Fue la única novedad de importancia surgida en la sesión de este lunes.
Por otro lado, dado la disputa del clásico Boca Juniors vs. River Plate por la Copa Libertadores de este martes, el Tribunal de Penas resolvió postergar para el miércoles la habitual reunión semanal.

fuente: Claudio Marcelo Meier Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Alexa
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS