Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball - Actividad en el balonmano de los últimos días.

Octubre 22, 2019

Las chicas del Cef 83 en menores y juveniles jugaron en Bahía Blanca, los menores y cadetes masculinos cayeron ante Guaminí, mientras que Club Sarmiento participó en Torneo provincial en San Nicolás en 1ra división.   

Se jugaron dos nuevas fechas por el torneo de la ABH donde participan los equipos menores y juveniles femenino,con los siguientes resultados:.MENORES Cef 83 33 vs Universitario 10 ; Cef 83 43 vs Tiro Federal 12 .JUVENILES Cef 83 17 Universitario13 ; Cef 83 28 vs Villamitre 17. Además jugaron infantiles encuentros amistosos. Con estos resultados el equipo menor se consagro campeón del clausura ,donde ya había ganado el apertura.Juveniles restan 2 fechas.

Los menores y cadetes del Cef 83 en Masculinos cayeron ante Guaminí en una instancia que les sirve a los pigüenses para seguir sumando experiencia y por último, lo mas significativo fue la participacíon de Club Sarmiento en Torneo Provincial en San Nicolas donde el equipo de nuestra ciudad culminó en el 6° lugar. 

foto: Cef 83 Facebook  

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO