Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Patín Artístico - Club Sarmiento participó en Regional de Puán.

Octubre 24, 2019

Diecinueve participantes del club pigüense se hicieron presentes en Regional Final de Puán bajo la orientación de Fabio Aman. 

La Asociacion de Patin del Sudoeste, los dias 18, 19 y 20 de octubre, realizo su Tercer y ultimo torneo Regional, del Campeonato 2019, el mismo tuvo lugar en la localidad de Puan, en el Gimnasio Municipal a cargo de la Camara de Comercio de esa misma ciudad, con la organización de la sub-comision de Patin de Club Tiro Federal que contó con  201 patinadores federados, de sus trece clubes afiliados.
Participaron los clubes; Club Atletico Huanguelen, Club Almaceneros Deportivo De Coronel Pringles, Asociacion Tiro Federal De Puan, Club El Progreso De Pueblo Santa Maria, Club Deportivo Peñarol De Guamini, Club Cecil A. Roberts De Salliquelo, Club Sarmiento De Pigue, Club De Pelota Deportivo De Coronel Pringles, Club Boca Junior De Coronel Suarez, Club Atletico Saavedra, Club Deportivo Sarmiento De Coronel Suarez, Club Union Deportivo De Tres Lomas, Club San Martin De Pueblo Santa Trinidad
Actuaron como jueces: Ana Ines Barron (Jueza De La Asociacion Sudoeste), Luciana Munafo (Presidente Jueces PROV. BS.AS.), Laura Carrera (Jueza De La Asociacion Bahiense), Plano, Marisa (Jueza De La Asociacion Bahiense), Lorena Masi (Jueza De La Asociacion Bahiense), Gisela Soca (Jueza De La Asociacion Bahiense), Silvina Calbe (Jueza De La Asociacion Bahiense), Maite Villemur (Jueza De La Asociacion Bahiense)
De esta manera se realizo el cierre del campeonato 2019, entegando los trofeos a los clubes en sus distintas categorias.

Los 19 alumnos que participaron de este evento y que orienta Fabio Aman lograron la Copa por el 2º puesto en Danza, 3º puesto en A e Internacional y 3º puesto Categoría B entre 11 clubes participantes.
Lo próximo en cuanto a competencia será del 3 al 9 de noviembre próximos con 3 alumnos que competirán en el Nacional de danza que se llevará a cabo en Capital Federal.
El cierre srá el 23 de noviembre con el habitual show del que participan todos los patinadores del club.

foto: facebook Club Sarmiento Pigüé oficial. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
casa silvia