LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

El fútbol en nuestra ciudad fue suspendido por el mal tiempo.

Octubre 26, 2019

Tanto en lo amateur como en lo pertinente a las inferiores liguistas las fechas se pospone para el venidero fin de semana.   

Mientras en forma intermitente persiste la llovizna en nuestra ciudad y región, los organizadores y clubes liguistas decidieron la suspensión de los torneos amateurs Guillermo Palma, Locos por el Fútbol y el FAD M50 al igual que los cotejos que debían jugarse de las divisiones inferiores. En el caso de la novena y última fecha de la tercera rueda de las divisiones formativas, la medida abarca toda la región en las canchas donde debían disputarse estos cotejos. 

En otro ámbito deportivo, siempre al aire libre en Goyena, hasta el momento se corre el 3º Duatlón Regional  desde las 15:30 y además se jugarán las semifinales de los play off del hóckey en la cancha sintética municipal tal cual estaba programado. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS