CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Bahiense - 11 puntos de Silva para poner la serie 2-0 a favor de Bahiense.

Octubre 27, 2019

 Bahiense (Nº 2) repitió éxito frente a Leandro N. Alem y ganó en el estadio Daniel Lacunza por 69 a 65. El pigüense Esteban Silva anotó 11 tantos en 36:01´, además aportó 4 rebotes y 1 asistencia. Promedia 15.4 en la temporada. 369 puntos en 24 partidos.  

Si bien el verdirrojo entró al minuto final arriba (65-64), un par de acciones ofensivas de Federico Repetti (dos dobles) pusieron arriba al tricolor, que tuvo a Andrés Barbero como goleador (21).

El resto de la fecha de play offs:

Pueyrredón, sexto clasificado de la fase regular, volvió a dar la nota en la segunda fecha de los cuartos de final del torneo de básquetbol de Primera división.   En condición de local, derrotó en un partido parejo y cambiante al campeón Napostá, esta vez por 86 a 75, para dejar la serie 2-0 a su favor y quedar a un triunfo de meterse en semifinales. 

   Purre tuvo en los perimetrales Mauro Zalguizuri (24 puntos) y Tomás Bruni (22) a los máximos goleadores, aunque también logró un trabajo eficiente en la pintura con Pomar Garbarino y Damián Foulkes, quienes en materia de rebotes le dieron 12 y 7 respectivamente.   En Napo el centro Nicolás Quiroga fue el máximo anotador (19).

      El Chivo, número uno de la fase regular, venció a 9 de Julio por 90 a 75 como visitante (la planilla online indica erróneamente 88-75).   Dentro de una noche de goleo importante, el albinegro tuvo a seis jugadores con doble dígito en puntos. Sobresalieron Herman Banegas y Martín Ríos Lodoli, con 14 puntos cada uno.   

Por último, Pacífico niveló la serie frente a Estudiantes.   En condición de local, el verde se impuso 86 a 79 para igualar en 1.   El ala-centro Cristian Miguel fue el máximo anotador del juego (25 puntos).

 Los playoffs de cuartos de final del torneo de Primera, programados al mejor de 5, continuarán el lunes venidero.

   Desde las 20:45 se enfrentarán Liniers (2)-9 de Julio (0), Bahiense del Norte (2)-Leandro N. Alem (0), Napostá (0)-Pueyrredón (2) y Estudiantes (1)-Pacífico (1).

fuente: www.lanueva.com

foto: bahiense del norte facebook 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar