FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Club Sarmiento y un crecimiento que no se detiene.

Octubre 26, 2019

El día sábado se procedió a la descarga y almacenamiento de los materiales para la futura cancha de césped sintético. 

La actividad que desarrolla el Club Sarmiento no deja de sorprender ya que a días de haber inaugurado el anhelado sueño de la cancha auxiliar de fútbol en el predio del Eduardo Gayraud, ahora se suma la recepción de una gran cantidad de materiales que serán necesarios para la instalación de una cancha de césped sintético.

Como es lógico, la gente del Club Sarmiento postea en sus redes sociales el siguiente texto:

EL CLUB SOMOS TODOS, más que solo un slogan...

EL CLUB SOMOS TODOS porque hoy, sábado, 8 de la mañana, fin de mes, cansado por la semana laboral en la espalda, con lluvia, ELLOS y ELLAS estaban ahí, firmes para dar una mano y lograr que el club siga creciendo!!

Desde chicos de divisiones inferiores, padres, directivos, profes, personas que no tienen ningún hijo/a en el club, pero que lo llevan bien adentro, TODOS ESTABAN DANDO UNA MANO!!

Y gracias a esa gente, y tanto otra que colabora de mil formas posibles, el Club Sarmiento se va convirtiendo en ese lugar que muy pocos se animaban a imaginar, un lugar con una infraestructura admirable, con muchísimas disciplinas, y sobre todo, un lugar que alberga muchísimos jóvenes de Pigüé y la zona!!

Hace unas semanas se inauguró la cancha auxiliar, fruto del trabajo incansable de padres, directivos, profes y JUGADORES DE INFERIORES!! Ellos deciden trabaje por su club, para su club, y porque saben que el club les da mucho!!

ESE SENTIDO DE PERTENENCIA, ES BIEN NUESTRO, BIEN AZUL Y BLANCO, y tenemos que estar orgullosos de que estas cosas pasen!!

Hoy se bajaron 17mil Kg de caucho, y todos los rollos de alfombra, para la cancha de césped sintético que se inaugurará en algunas semanas!!

Gracias!!!

Gracias de corazón!!

Aguante Sarmiento!!

EL CLUB SOMOS TODOS!!!!

 

   

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra