CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Pintarán una nueva Estrella Amarilla en Pigüé por Hector Miguel Lista

Octubre 29, 2019

La pintada se realizará el día sábado 2 del corriente mes desde las 16hs. en el ingreso a la ciudad, en calle Martínez De Hoz intersección en San Luis; invitandose también a compañar a familiares y amigos de quien fuera en vida Héctor Miguel Lista.-
Dicho acto se encuentra enmarcado en la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas. Tiene como finalidad pintar una estrella amarilla donde sucedió un hecho trágico, con el objetivo de despertar un fuerte valor pedagógico para que nadie más pase por el duro camino de perder un ser querido en hechos de tránsito evitables.
La campaña fue lanzada en Noviembre de 2008, y desde ese día madres, padres, amigos, especialistas en el tema, funcionarios de distintas localidades, municipios y provincias se adhirieron a esta iniciativa para trabajar en la prevención, educación y concientización vial.
En particular, el Municipio de Saavedra declaro de interés municipal la Campaña de Concientización Vial realizado por el Grupo Estrellas Amarillas de Pigüé, bajo la ordenanza Nº 5827/2010.
GRUPO ESTRELLAS AMARILLAS DE PIGÜÉ

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Alexa
SODA SAN MARTIN