Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Gran convocatoria en las pruebas de River Plate en el 19 de Marzo.

Octubre 30, 2019

Organizado por Peñarol se realizó una nueva prueba de jugadores de Pigüé y región en lo que representa un importantísimo gesto deportivo y social del club local.   

Tal cual lo pactado, el pasado lunes 28 se realizó una captación de talentos de parte del Club Atlético River Plate en nuestra ciudad, oportunidad en la cual tuvo ocasión de presentarse el recordado delantero de pasado en la entidad millonaria y San Lorenzo de Almagro entre otras, Pedro Aléxis González. 

Poco menos de 500 chicos de categorías 2004 a 2012 tuvieron la posibilidad de probarse en esta exigente convocatoria y once son las promesas que   tendran la posibilidad de realizar otra prueba con otros pre seleccionados en la ciudad de Pehuajo proximamente. 

foto y fuente: facebook Club Peñarol.   

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar