Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

Gustavo Notararigo: "encontramos en adversarios políticos gestos de grandeza"

Octubre 31, 2019

Asi se expresaba el electo alcalde de la ciudad: " El domingo 27 más allá de la felicidad de la victoria, hay otro tipo de sensaciones que llenan de orgullo cuando encontramos en adversarios políticos gestos de grandeza. Gestos como el de Daniel Otondo y Matías Nebot, al acercarse a expresarnos su apoyo y sus felicitaciones por el resultado obtenido y también las ganas de construir junto a nuestro espacio un proyecto colectivo.
Pero también es gratificante y emocionante constatar la grandeza política de Hugo Corvatta cuando nos acompañó junto a su equipo a saludarnos.
La democracia tiene estas cosas lindas, y esto es lo que nos da ganas de seguir creyendo que es la herramienta de construcción para lograr una comunidad mejor.
Deseo detenerme a rescatar la actitud de Hugo, que sólo con un llamado telefónico me hubiese colmado de alegría, ya que su trayectoria le hubiese dado ese crédito, y él fue más allá, y tuvo la hermosa actitud de hacerlo en persona.Gracias Hugo por el gesto, gracias por tu demostracíon de caballerosidad y gracias porque juntos pudimos abrazar al Distrito de Saavedra, más allá de las ideologías y con el único objetivo de que luchando todos unidos le podemos hacer más fácil la vida a la gente."
Gustavo Notararigo

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN