FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Pierre Marie Blanquet, ex funcionario del gobierno francés y buen amigo de Pigüé destaca la convivencia politica local

Octubre 31, 2019
en su comentario respecto al saludo entre Notararigo y Corvatta, publicado por FM Aveyron 99.1 a pocas horas del comicio Blanquet señalando la importancia de la convivencia política para el bien común comunitario  señaló:
"Es un buen gesto! Felicidades a los dos. Tan pronto como la batalla política haya terminado, hay que olvidarlo y trabajar en interés de la ciudad y de los ciudadanos. Hay mujeres y hombres de valor en todos los pueblos que deben aprender a trabajar juntos.”
Pierre Marie Blanquet , quien por última vez estuviera en Pigüé como vicepresidente del Consejo General del Aveyron, Francia, para el 130º aniversario de la fundación de nuestra ciudad en el año 2014, fue durante varios años un importante promotor de esa relación internacional piguense con la organización estatal de la región originaria de las familias fundadoras de la ciudad, con destacada actuación en la relación de la institución local Amicale de Intercambios Pigüé que tuvo al ahora elegido alcalde Gustavo Notararigo como uno de sus titulares, desde donde impulsaron entre otros temas, por ejemplo la enseñanza del idioma francés en todas las escuelas públicas y privadas nuestras.-
( Foto: Blanquet en su última visita a la ciudad, realizando actividades oficiales el 4 de diciembre de 2014)

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO