LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Inferiores - Por la 9na fecha habrá actividad en Peñarol, Unión y Sarmiento.

Noviembre 01, 2019

Peñarol recibe a Puán Fútbol Club, Unión a Empleados de Comercio y Sarmiento B a San Martín de Carhué. Además Sarmiento A visita a Tiro de Puán y Deportivo Argentino hace lo propio viajando a Saavedra a enfrentar a San Martín. 

Este sábado se disputará la novena y última fecha de la tercera rueda, de acuerdo al siguiente detalle:
Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Automoto (5ª, 6ª y 7ª); Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Deportivo Argentino (7ª y 8ª) y Peñarol de Pigüé vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª).
Zona “B”: Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Racing Club vs. San Martín de Santa Trinidad (6ª, 7ª y 8ª); Atlético Huanguelén vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª); El Progreso vs. Boca Juniors (5ª y 7ª) y Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué (7ª y 8ª).

Cabe acotar que Unión de Tornquist y Automoto postergaron el partido de 8ª debido a un viaje de una delegación del club Verde a la ciudad de Mar del Plata, jugando por lo pronto en las otras divisionales. 

Partidos pendientes

Hay enfrentamientos que en su ocasión fueron suspendidos por diversos motivos y todavía están pendientes de realización.
En la zona “A” deben jugar Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la tercera fecha de los desquites, además de San Martín de Saavedra vs. Tiro Federal de Puan en 7ª y 8ª, de la quinta fecha de la tercera rueda
En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda; San Martín de Carhué vs. San Martín de Santa Trinidad en 6ª, 7ª y 8ª, de la quinta fecha de la tercera rueda.

Los clasificados

La nómina de equipos que ya tienen un lugar en los cruces de cuartos de final es la siguiente:
Quinta: Club Sarmiento, Puan F. Club y Tiro Federal de Puan por la zona “A”; San Martín de Carhué, Boca Juniors, Racing y Atlético Huanguelén por la zona “B”.
Sexta: Automoto, Peñarol de Pigüé, Club Sarmiento y Empleados de Comercio por la zona “A”; Boca Juniors, Blanco y Negro, Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento por la zona “B”.
Séptima: Automoto, Club Sarmiento “A” y Deportivo Argentino por la zona “A”; Boca Juniors, Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento y Racing Club por la zona “B”.
Octava: Club Sarmiento “A”, Deportivo Argentino y Peñarol de Pigüé por la zona “A”; Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Racing Club por la zona “B”.

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
dass
CASA SILVIA