Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000

Basquet Provincial - Deportivo Sarmiento con Damián Palma venció a Sporting de Mar del Plata.

Noviembre 03, 2019

El pigüense convirtió 4 puntos con un rebote en 4:53´en cancha para la victoria del verdirrojo como local por 94 a 73.

Deportivo Sarmiento se recuperó este viernes de la derrota sufrida en Tandil en la fecha pasada y termino ganándole de local por 94 a 73 a Sporting de Mar del Plata por la quinta fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol.

En el gimnasio Ricardo Azurmendi el elenco verdirrojo tuvo una buena producción individual y desde lo conjunto, lo que le permitió quedarse con la victoria y además seguir liderando la tabla de posiciones en la Zona Sur.

El otro conjunto suarense, Blanco y Negro tuvo fecha de descanso.

En esta programación además Costa Sud de Tres Arroyos alcanzo su primer triunfo y le gano de local a Racing de Olavarría por 85 a 82, mientras que el único invicto de la zona, Independiente de Tandil, derroto de visitante a Pueblo Nuevo de Olavarría por 91 a 77.

Deportivo Sarmiento, ante gran marco de público, fue superior a Sporting y lentamente se fue adueñando del partido, sobre todo en la segunda parte del mismo donde fue estableciendo la diferencia que luego se vio en el marcador.

El primer cuarto lo ganaba por un punto,22 a 21, se fueron al descanso con una victoria parcial de 45 a 39, en el tercer cuarto fue donde saco la mayor diferencia para ir ganando por 73 a 56, motivo por el cual el último periodo fue un trámite para mantener el dominio y llevarse el triunfo por 94 a 73.

Martin Delgado con 23 puntos y Juani Ferraro con 17 unidades fueron los máximos encestadores del elenco suarense.

Con este resultado el conjunto verdirrojo es puntero de la Zona Sur con 9 unidades, seguido de Independiente de Tandil con ocho puntos, Pueblo Nuevo quedo con siete, Blanco y Negro y Racing están con seis puntos cada uno, luego esta Costa Sud con cinco unidades y cierra Sporting de Mar del Plata con solo cuatro puntos.

Por la sexta fecha, Deportivo Sarmiento tiene fecha de descanso y Blanco y Negro visita a Racing de Olavarría.

fuente y foto: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO