Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - San Martín de Carhué venció a Unión de Tornquist y es el nuevo campeón.

Noviembre 03, 2019

El Santo carhuense batió por uno a cero a Unión de Tornquist en el "Cholo Laspiur" de la ciudad de Carhué y de este modo obtiene el ansiado torneo 2019. 

Cuarto campeonato que obtiene en el historial liguista San Martín de Carhué, había obtenido los de 1943, 1995 y 2000 y ahora en este 2019 con gol de Juan Emilio Calzetta a los 6´del complemento gana uno a cero y desata la algarabía de media ciudad. 

Cabe acotar que a los 35´de la segunda etapa, el gran arquero bahiense Juan Manuel Stefanof de Unión le contuvo un penal a Gabino Belleggia lo cual no empañó el festejo de San Martín después de un año de tanta competencia. 

Dirigió Adrián Deber, de Olavarría, quien a los 44 minutos del segundo período expulsó a Dylan Kloster, jugador visitante. Cabe recordar que en el cotejo de ida terminaron 1 a 1.

foto: archivo.    

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar