CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El Sudamericano Sub 15 donde estará presente Gabriel Mercado se jugará en Paraguay.

Noviembre 10, 2019

La Conmebol anunció el cambio de sede del Sudamericano Sub 15 que debió disputarse en Bolivia. Finalmente será en Paraguay. 

Entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre el territorio paraguayo será sede del torneo Sudamericano de selecciones Sub 15 que en principio estaba para disputarse en Bolivia. 

Así lo anunció este viernes la Conmebol a través de un comunicado, luego de analizar la delicada situación social por la que atraviesa el vecino país. 

Si bien se resolvió que Paraguay será anfitrión, todavía queda por definir las sedes. Las mismas serán dadas a conocer en los próximos días. 

La Albirrojita integra el grupo B del torneo junto a Argentina, Chile, Polonia, Uruguay y Ecuador. Su debut será el 24 de noviembre ante los charrúas.

fuente: http://www.tigosports.com.py/

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
dass
LEOS GYM NUEVO