LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Huracán con Eric Verón se clasificó entre los 4 mejores.

Noviembre 11, 2019

Empató de local ante Bella Vista 2 a 2, e hizo prevalecer su victoria en La Loma entresemana por tres a uno.  

Huracán, que despilfarró muchas chances de gol en el tramo final del encuentro, pudo hacer pie en el Boulevard Juan B. Justo, empató ante Bella Vista 2 a 2 e hizo prevalecer el 3 a 1 a favor de la ida para meterse en las semifinales del torneo Clausura de la Liga del Sur, donde chocará ante Liniers. 

En un cotejo, donde lamentablemente, terminó con incidentes (ver aparte) tras el pitazo final de Marcos Horticolou, el visitante se puso en ventaja con un gol de penal de Lucas Siamparelli, pero el local lo dio vuelta con los tantos de Brian Scalco y Gastón Santillán, al tiempo que Gonzalo Achares estableció la paridad definitiva.

   La reacción de Huracán en el primer cuarto de hora del complemento. Se fue en desventaja sobre el filo de la primera etapa, pero mostró otra cara en el segundo tiempo y rápidamente dio vuelta el marcador. Y si bien sufrió con el empate Gallego, tuvo muchas opciones para ganar el cotejo ante un adversario que nunca se entregó y que también dispuso de ocasiones.

   De un primer chato, donde el dueño de casa tuvo un par de ocasiones vía aérea, pasaron a un segundo período más que entretenido y de ida y vuelta.

La síntesis

HURACAN 2

Alonso (c) 5

Verón 6

Iglesias 4

Díaz Bender 5

Lloyd 5

SANTILLÁN 8

Antognoli 6

Gonzalía 7

Navarro 6

Scalco 7

Nungeser 6

DT: G. Echaniz

BELLA VISTA 2

Luján 5

Zelaya 5

L. Mellado 4

Gorosito 5

Pacheco 5

Machain 5

Delmastro 5

Achares 7

Ianni 4

Intrevado 6

Siamparelli 7

DT: S. Polla

GOLES: Siamparelli (BV), de penal, a los 44m.; Scalco (H), a los 8m.; Santillán (H), a los 14m. y Achares (BV), a los 24m.

CAMBIOS. 78m. Prudencio por Santillán, en Huracán; 52m. L. Martínez (5) por Intrevado, 66m. Mazzella por Ianni y 71m. F. Mellado por Zelaya, en Bella Vista.

ARBITRO. Marcos Horticolou (6).

Además Liniers, Sporting y Villa Mitre se clasificaron a las semifinales de los playoffs del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur, tras disputase esta tarde las revanchas de las series de cuartos de final. 

   Liniers, el "1" de la fase regular, venció 2-0 a Libertad (8°), en la avenida Alem, y se impuso por 5-1 en el global. 

   Juan José Ramírez, a los 24 minutos de juego, y Matías Soto Torres, a los 32m., le dieron la victoria al "Chivo".

   Por su parte, Sporting (2°) superó 2-1 a Tiro Federal (7°), en Punta Alta, y se quedó con la clasificación tras imponerse por 3-1 en el acumulado.   Luis Acosta, a los 4 minutos, y Mauro Sabatini, a los 93m., anotaron los goles del rojinegro. Martín Di Santoro, a los 68m., lo había igualado para el aurivioleta, donde fueron expulsados Santiago López (a los 52m.) y Lucas Esperón (97m.).

 En tanto, Villa Mitre (3°) avanzó a semis tras derrotar 5-4 por penales a Rosario (6°) en El Fortín. En el tiempo regular habían empatado 1-1 (el partido de ida había terminado 0-0).   Marcelo Erbín, a los 53 minutos, puso en ventaja al tricolor, e Ignacio Pierce, a los 76m., lo empardó para el "Francés".   Ambos equipos terminaron con 10 jugadores: fueron expulsados Enzo Yáñez (a los 57m.), en la Villa, y Maximiliano Brunelli (93m.), en el conjunto puntaltense.

En semifinales, cruzarán Liniers-Huracán y Sporting-Villa Mitre. Ambas series arrancarán el próximo miércoles 13 de este mes, en los escenarios del elenco whitense y del tricolor.

fuente y foto: www.lanueva.com

 

 

 

CANCHA. Huracán (5).

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex