CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Las semifinales se juegan el venidero sábado en Pigüé. .

Noviembre 12, 2019

En canchas de Deportivo Argentino y Club Sarmiento se dirimirán los cruces correspondientes en todas las divisionales: 

El próximo sábado, en la ciudad de Pigüé, se jugarán las semifinales del campeonato de divisiones inferiores, de acuerdo a lo resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.
A la hora del armado de los cruces se le dio prioridad para que estén en un mismo escenario aquellos clubes que clasificaron con más de una categoría, por caso Automoto de Tornquist que sacó boleto con tres equipos y Club Sarmiento que lo logró con dos elencos. Los rivales fueron sorteados.

Los partidos a jugarse responden al siguiente detalle:
En la cancha de Club Sarmiento: Automoto vs. Deportivo Sarmiento en 8ª, Automoto vs. Deportivo Argentino en 7ª, Automoto vs. Peñarol de Pigüé en 6ª y Puan F. Club vs. Racing Club en 5ª.
En la cancha de Deportivo Argentino: Atlético Huanguelén vs. Blanco y Negro en 8ª, Club Sarmiento vs. San Martín de Saavedra en 7ª, Club Sarmiento vs. Empleados de Comercio en 6ª y San Martín de Carhué vs. Empleados de Comercio o Atlético Huanguelén en 5ª (definen este martes a las 17:45 en Guaminí).
El horario de comienzo de los partidos es similar al sábado pasado: a las 12:00 los de 8ª, a las 13:30 los de 7ª, a las 15:00 los de 6ª y a las 17:00 los de 5ª.
En caso de igualdad al término del tiempo reglamentario se resolverá mediante la ejecución de penales.

fuente: Claudio Marcelo Meier Facebook

Foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
dass
CASA SILVIA