LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Fútbol Pampeano - En Rivera, Fermín Milaci convirtió el gol de la victoria para Mac Allister

Noviembre 12, 2019

El pigüense formó parte del partido de 4ta división del provincial pampeano. 

Después de la victoria del jueves vs All Boys por el provincial, Deportivo Mac Allister continuó con sus respectivos partidos en todas las categorias:
La primera hoy obtuvo un gran resultado por la ida de cuartos de final del Torneo de la Liga; 6 a 2 vs Penales, los goles fueron convertidos por Gabi Gómez, Benvenuto, Fossaseca, Alzamendi, Báez y Antonio Pereira.
La reserva por su parte ganó 2-1 con goles de Abel y López.
Las inferiores por el torneo local, viajaron a Rivera y enfrentaron a Independiente, la 4ta ganó 1-0 con gol de Milacci y la 5ta empató a 3 con goles de Muñoz x2 y Gonzalez.
La 5ta del provincial empató a 2 vs Newbery de Rancul con goles de Montelongo y Maranzana, la semana que viene se jugará la vuelta.

fuente: deportivo Mac Allister Facebook

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU