LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

La Sub 15 paraguaya con Gabriel Mercado ultima detalles para el sudamericano.

Noviembre 12, 2019

En lo próximo enfrenta al Sub 16 del Deportivo Capiatá con vistas al sudamericano que se realizará en pocos días en Paraguay.  

La Albirroja practicó en el estadio Ricardo Gregor del Independiente de Campo Grande bajo las órdenes del Preparador Físico, Carlos Meza, y los profesores Delio Toledo y Jorge Campos. Los arqueros por su parte, trabajaron con el Preparador de Porteros, Héctor Gómez, según el informe oficial de la APF.

La idea es llegar en óptimas condiciones al juego ante Capiatá que a su vez servirá como preparación para el Sudamericano Sub 15 que se disputará en Paraguay entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre de este año. Se espera que la selección tenga otras pruebas más antes de la competencia internacional.

fuente y foto: https://www.abc.com.py/ 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
dass