Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - El Tribunal de Penas aplicó 10 sanciones en su última reunión.

Noviembre 13, 2019

En todos los casos aplicados a jugadores, preparados y técnicos de inferiores. 

En su reunión semanal de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside César Elorriaga, aplicó diez sanciones, todas ellas inherentes a las divisiones inferiores.
Por 3 partidos resultó suspendido Adrián Paredes (7ª de Boca Juniors), por 2 cotejos Thomas Oroño (7ª de Automoto), Agustín Haag, Segundo Purvis y Benjamín Suppes (los tres de la 5ª de Boca Juniors).
Por 1 encuentro fueron sancionados Nahuel García (5ª de Tiro Federal de Puan), Santiago Freyre (6ª de Boca Juniors) y Blas Schwindt (6ª de Automoto).
Con inhabilitación provisoria quedaron, tras haber sido informados, Sebastián Zapatero y Alberto Haag (director técnico y preparador físico de la 5ª de Boca Juniors respectivamente).

fuente: facebook Claudio Marcelo Meier Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
casa silvia
Go & Go Pizzeria