CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

1ra Nacional - Leandro González con 4 tantos es el goleador de Quilmes.

Noviembre 13, 2019

El pigüense que llegó como refuerzo esta temporada, en doce encuentros convirtió cuatro tantos y es el máximo artillero del equipo hasta el momento. 

En un mal momento futbolístico para Quilmes en el campeonato, un jugador que se ha destacado en los números fue Leandro González. Suma cuatro goles en doce fechas y se perfila como uno de los jugadores claves para el resto del campeonato.

El pigüense es el  máximo goleador del equipo que dirige Leonardo Lemos. Mojó primero en la quinta fecha ante All Boys, con un espectacular remate desde afuera del área que se coló en el ángulo.

En la octava fecha contó la ayuda extra del arquero de Instituto, Germán Salort que no contuvo un disparo lejano de González y la pelota acabó en el fondo del arco.  Por tercera vez anotó frente a Almagro, recibiendo un pase de Gabriel Ramírez y rematando potente y esquinado.

Su último gol fue la fecha pasada ante Sarmiento de Junín, donde el ex jugador de Atlético de Tucumán ratificó toda su calidad con un golazo de chilena para abrir el marcador, en la derrota por 3-1.

Además, el delantero de 34 años disputó todos los partidos del Cervecero, hasta el momento, en el campeonato, y todos como titular, sumando un total de 843’ minutos en cancha. En definitiva, uno de los jugadores que goza de mayor participación bajo la conducción de Lemos.

A pesar de ser el máximo artillero del equipo, por momentos el atacante desaparece del juego y no puede demostrar su pizca de calidad. Sin embargo El Buitre no mostró su mejor versión, pero  su jerarquía es una pieza fundamenta arriba.

Cuatro goles en doce encuentros no es una mala estadística para un segundo punta cómo González, pero los demás equipos tienen centros delanteros cómo Luciano Pons o Pablo Magnin que tiene la misma cantidad de goles que el Cervecero, en lo que va del certamen.

Previamente, el ex Atlético tuvo un paso por el Decano que vale la pena destacar. Fue por el torneo 2017/18 por aquel entonces llamado Primera B Nacional, donde Quilmes peleó el descenso pero finalmente mantuvo la categoría de la mano de Mario Sciacqua.

En esa oportunidad González llegó como refuerzo a principios de 2018 para tratar de lograr el objetivo y en tan solo 11 apariciones, anotó cinco goles convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de ese equipo, como lo es en estos momentos.

Por: Ivo Vidal para El Decano Web

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra