FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TN Clase 2 - Puesto 33° en Clasificación para Gomez Fredes en Rosario.

Noviembre 15, 2019

Viernes complicado en el arranque de la actividad de la Clase 2 del TN en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde la divisional presenta más de 40 autos. Con el Nissan del GR Competición, Fernando quedo en el puesto 33 de la clasifica inicial a 2s333 del poleman Franetovich.
“Habíamos redondeado un primer entrenamiento positivo, nos habíamos enfocado en conocer bien el circuito y sobre el final de la tanda se habían dado buenos parciales, por lo que estábamos confiados para poder seguir mejorando, ya que es un circuito muy técnico y que tiene partes difíciles. Pero después de cerrar la primera vuelta de la segunda tanda, entré a boxes para enfriar todo y salir a buscar un mejor tiempo, y cuando fui a salir de boxes sufrimos la rotura del embrague y nos quedamos son girar, con un panorama complicado para la clasificación” sostuvo Gómez Fredes al iniciar su balance.
“En la clasifica tratamos de redondear alguna vuelta, pero en cualquier categoría de automovilismo desaprovechar una tanda es dar muchísima ventaja. Pudimos mejorar unas tres décimas el tiempo del entrenamiento, pero el resto bajó muchísimo más y hemos quedado muy lejos, la verdad es que estoy muy decepcionado con este viernes porque realmente teníamos muchas expectativas, ahora tenemos que trabajar fuerte para mañana” agregó.
Por último, Fernando destacó que “ahora me voy a sentar a ver cámaras y adquisiciones para ver donde es que tenemos que mejorar, ver donde nos estamos equivocando y como, tratar de incorporar toda esa información y volcarla mañana en la segunda tanda de clasificación para tratar de mejorar lo que hicimos hasta ahora. Trataremos de revertir tempranamente el viernes por todo el equipo, mi familia, amigos y por todos los sponsors que están haciendo un gran esfuerzo para seguir acompañándonos”.

Síntesis de la clasificación del día viernes: 

La Clase 2 del Turismo Nacional redondeo su primer día de actividad en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y Ever Franetovich, que justamente es el líder del campeonato, hizo gala de sus dotes de velocista otra vez y logró el mejor tiempo de la primera tanda clasificatoria, la cual tuvo a 18 autos encerrados en un segundo.  

El de Venado Tuerto, con el Fiat Palio asistido por la escuadra de Edgardo Porfiri, marcó 1m48s411 y aventajó por 19 milésimas al Ford Fiesta Kinetic del actual campeón Nicolás Posco y por 0s215 al Volkswagen Gol Trend de Miguel Ciaurro. 

La cuarta posición, en tanto, fue para Gastón Iansa con otro Ford Fiesta Kinetic, a 0s377, mientras que Damián Markel quedó ubicado en el quinto puesto con el mejor Toyota Etios, a 0s400. 

Detrás, de la 6ª a la 10ª plaza, se ubicaron Renzo Testa (Fiat Palio), Joel Borgobello (Volkswagen Gol Trend), Marcos Fernández (Nissan March), Gerónimo Núñez (Nissan March) y Christian Bodrato Mionetto (Renault Clio), este último retornando a la divisional tras una breve experiencia en la Clase 3. 

La Clase 2 tendrá su clasificación definitiva mañana; mientras que por la tarde disputará las series que definirán la grilla de la Final del domingo.

fuente: facebook Fer Gomez Fredes y www.campeonesnet.com.ar 

foto: facebook Fer Gomez Fredes. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
dass
Go & Go Pizzeria