CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - La última fecha arrojó los cruces de primera instancia.

Noviembre 08, 2015

Tras la disputa de la decimocuarta y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Clausura, este domingo se conocieron los dieciséis equipos que jugarán los Octavos de final. Los cuatro elencos de Pigüé obtuvieron la clasificación a los cruces del campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol.

Peñarol, el mejor posicionado a pesar de caer ante San Martín de Saavedra como local por uno a cero jugará como local con ventaja deportiva ante Empleados de Comercio de Guaminí, Deportivo Argentino que tuvo fecha libre, mantiene del mismo modo la ventaja y recibirá a Atlético Huánguelen.

Diferente la suerte para Club Sarmiento que cayó en la fecha derrotado como visitante ante Peñarol de Guaminí por dos a cero y deberá enfrentar con la obligación de ganar a Tiro Federal de Puán en la cancha puanense. Unión Pigüé, en la misma condición deberá cotejar como visitante de Automoto de Tornquist. 

En la Zona A, El Progreso perdió 3 a 2 con Tiro Federal de Puan y se despidió del torneo, ya que Unión de Tornquist superó 2 a 0 a Independiente, en Pueblo San José, y se metió entre los cinco mejores que accedieron a la siguiente instancia, relegando al elenco de Santa María el sexto lugar. En Tornquist, Automoto venció 3 a 0 a Empleados de Comercio y consiguió la ventaja deportiva.

Posiciones: Racing Club 26 puntos; Automoto 23; Tiro Federal Puan 22; Empleados de Comercio 14; Unión Tornquist 12; El Progreso 11; Independiente 4.

En la Zona B, Peñarol de Pigüé cayó 1 a 0 con San Martín de Saavedra y desaprovechó la chance de subir a la cima de la tabla general. En Guaminí, Peñarol se impuso 2 a 0 sobre Club Sarmiento y clasificó a los cruces como mejore sexto. Además, Atlético Huanguelén perdió 2 a 1 con San Martín Carhué.

Posiciones: Peñarol Pigüé 24 puntos; Deportivo Argentino 22; Club Sarmiento 20; Atlético Huanguelén 18; San Martín Carhué 16; Peñarol Guaminí 15; San Martín Saavedra 5.

En la Zona C, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento aprovecharon el empate de San Martín y escalaron a lo más alto de la tabla. El equipo comandado por Sergio Tassara superó 3 a 0 a Tiro Federal en Villa Belgrano y se metió entre los cuatro mejores de la tabla general. Por su parte, el “verdirrojo” venció en condición de visitante a Boca Juniors por 3 a 1 y también clasificó en el top 4. En Pueblo Santa Trinidad, San Martín igualó 1 a 1 con Unión Pigüé.

Posiciones: Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento 24 puntos; San Martín Santa Trinidad 23; Unión Pigüé 15; Boca Juniors 10; Puan FC 9; Tiro Federal 7., se confeccionó una tabla general por puntos donde los mejores ocho tendrán ventaja deportiva (localía y empates). Los cuatro primeros, en caso de ganar en octavos, mantendrán la localía en los cuartos de final.

Los Octavos de final serán de la siguiente manera:

#Partido1 Racing Club (1°) – Boca Juniors (16°)
#Partido2 Deportivo Sarmiento (2°) – Unión Tornquist (15°)
#Partido3 Peñarol Pigüé (3°) – Empleados de Comercio (14°)
#Partido4 Blanco y Negro (4°) – Peñarol Guaminí (13°)
#Partido5 Automoto (5°) – Unión Pigüé (12°)
#Partido6 San Martín Santa Trinidad (6°) – San Martín Carhué (11°)
#Partido7 Deportivo Argentino (7°) – Atlético Huanguelén (10°)
#Partido8 Tiro Federal Puan (8°) – Club Sarmiento (9°)

Todos los resultados de la fecha 14:

ZONA A

El Progreso 2 – 3 Tiro Federal Puan

Goles: Gonzalo Lang (TF), Sebastián Graff -2- (PG) y Lucas Ruesga -2- (TF).

Independiente 0 – 2 Unión Tornquist

Goles: Fernando Neudert (UT) y Nicolás Achigar (UT).

Automoto 3 – 0 Empleados de Comercio

Goles: Matías Sonzini (A), Matías Medina (A) y Esteban Angelini (A).

Fecha libre: Racing Club.

ZONA B

Peñarol Guaminí 2 – 0 Club Sarmiento

Goles: Leandro Palavecino (PG) y Marcos Piedrabuena (PG).

Peñarol Pigüé 0 – 1 San Martín Saavedra

Gol: Franco Freites (SM).

Atlético Huanguelén 1 – 2 San Martín Carhué

Goles: Matías Ayala (SM), Francisco Pitano (AH) y Jonathan Toranzo (SM).

Fecha libre: Deportivo Argentino.

ZONA C

Tiro Federal 0 – 3 Blanco y Negro

Goles: Joaquín Kraft (ByN), Braian Arata (ByN) y Gonzalo Batto (ByN).

Boca Juniors 1 – 3 Deportivo Sarmiento

Goles: Matías Schroh (DS), Santiago Fernández (DS), Gustavo Schilereff (DS) y Vladimiro Gómez (BJ).

San Martín Santa Trinidad 1 – 1 Unión Pigüé

Goles: Bautista Waigel (SM) y Rodrigo Favre (UP).

Fecha libre: Puan FC.

Zona A: El Progreso 0–1 Tiro Federal Puan, Independiente 2–4 Unión Tornquist, Automoto 2–4 Empleados de Comercio.

Posiciones: Unión Tornquist 24 puntos (C); Tiro Federal Puan (C) y Empleados de Comercio (C) 23; Racing Club 22; El Progreso 16; Automoto 8; Independiente 2.

Zona B: Peñarol Guaminí 0–5 Club Sarmiento, Peñarol Pigüé 6–0 San Martín Saavedra, Atlético Huanguelén 1–0 San Martín Carhué.

Posiciones: San Martín Carhué 26 puntos (C); Club Sarmiento 25 (C); Atlético Huanguelén 20; Deportivo Argentino y Peñarol Pigüé 17; Peñarol Guaminí 9; San Martín Saavedra 2.

Zona C: Tiro Federal 0–4 Blanco y Negro, Boca Juniors 1–2 Deportivo Sarmiento, San Martín Santa Trinidad 1–1 Unión Pigüé.

Posiciones: Deportivo Sarmiento 26 puntos (C); Boca Juniors 25 (C); Puan FC 20; San Martín Santa Trinidad 18; Unión Pigüé 13; Blanco y Negro 8; Tiro Federal 4.

Clasificados a Cuartos de final: Unión Tornquist, Tiro Federal Puan, Empleados de Comercio, San Martín Carhué, Club Sarmiento, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors. Resta definir el segundo mejor tercero que clasificará a Cuartos ya que San Martín Santa Trinidad debe el partido ante Tiro Federal y, de ganar, accederá a los cruces. De lo contrario, Atlético Huanguelén jugará los Cuartos de final.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )