CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Tuvo lugar la Cena Coronación de la Fórmula 3CV en Espartillar.

Noviembre 17, 2019

En la noche de ayer se llevó a cabo la Cena Coronación de la categoría en el Club Sportivo Belgrano de Espartillar.

No se pudo haber elegido mejor noche, desde lo climático, el club y toda la familia de la Fórmula 3CV.

El que se llevó el mejor premio y el “dale campeón, dale campeón”, de todo el salón fue Darío Rauch, que festejó con todos sus seres queridos su segundo campeonato en la categoría.

Quién recibió muchos aplausos por pelear el campeonato hasta el final, y dejando en claro que va por el próximo fue Lucas Laguzzi.

Completó el podio el gran Antonio Mateos, que desde hace varios años está en la lucha y conversación del campeonato. Veremos si puede achicar el número 3 el próximo año. Si se llevó el 1 en el baile.

Además de entregar el premio a todos los pilotos, desde el puesto 1 al 17, varios momentos emotivos pasaron en la noche de ayer en Espartillar.

Los pilotos votaron 3 premios:

Mejor Compañero: que se lo llevó el presidente de la categoría, Jony Pedernera, y prometió seguir en categoría el próximo año (dijo que lo iba a pensar, pero todos le pidieron que siga). Además se sumó una placa de reconocimiento por su labor en la presidencia a cargo de Oscar Maurel .

El premio a la Caballerosidad Deportiva fue para el campeón, Dario Rauch que emocionado agradeció y hablo de lo importante que es este premio ya que lleva el nombre "Pedro Cienci".

El Auto Mejor Presentado fue para Oscar Maurel, que siempre tiene su auto impecable, y de apoco se va metiendo en los puestos de arriba.

Algo novedoso y que nunca se había realizado fue entregar certificados de reconocimiento a los motoristas, clasistas y colaboradores de los primeros tres pilotos. “Tito” Purreta del equipo Rauch dejó un mensaje muy importante con respecto a la familia que es esta categoría y también recordó e Pedro Cienci.

La Fórmula 3CV agradece a todas las personas e instituciones que colaboraron este año para poder seguir creciendo.

¡Nos reencontramos el próximo año, felices fiestas! desea la página de facebook de la Fórmula 3CV  (fuente y foto)

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar