Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Atletismo - Natalia Astesana participó de la Maratón Internacional de Mar del Plata.

Noviembre 18, 2019

La atleta local finalizó en el puesto 35° en su categoría, culminando en el lugar 1116 de la general sobre un total de cerca de 10 mil corredores. 

Julio Sanguinetti y Belén Iardino se impusieron en la  30º edición de la Maratón Internacional de Mar del Plata que se desarrolló en la mañana de este domingo en la costa de la ciudad, evento que contó con la participación de 10 mil atletas de distintos puntos de la región. En la media Maratón Internacional de 21k, la marplatense Florencia Borelli y el chubutense Joaquín Arbe se quedaron con el primer puesto y en la de 10k, se consagraron Mariana Borelli y Adrián Da Silva.

Como lo hizo en la 27º Maratón de Mar del Plata, Sanguinetti se quedó nuevamente con la distancia principal de la Maratón, esta vez con un tiempo de 02:22:38. En las mujeres, la tresarroyense Belén Iardino fue la ganadora en damas e hizo la máxima distancia en 02:51:39, escoltada por otras dos fondistas locales, Florencia Estévez con 02:56:38 y Karen Cejas -en su debut en la distancia- con 02:57:11.

Por su parte, la marplatense Florencia Borelli sigue dando que hablar y nuevamente se quedó con la media Maratón de 21k, con un tiempo de 1:13:02. En la 28° y 29° edición de la Maratón Internacional de Mar del Plata también se había llevado la medalla del primer puesto, seguida muy de cerca por la campeona sudamericana Daiana Alejandra Ocampo.

Por el lado de los hombres, Joaquín Arbe se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 01:04:38. El atleta cosechó su título número 36 en el atletismo argentino y ya está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, y en lo que hace a la distancia de menor recorrido, Adrián Da Silva y la marplatense Mariana Borelli -hermana de Florencia- fueron los que primero cruzaron la línea de llegada. El misionero concluyó con un tiempo de 00:32:01, mientras que Borelli  terminó en 00:36:31.

Para esta edición hubo récord de atletas inscriptos, con 10 mil participantes que largaron a las 7 de la mañana del Paseo Celso Aldao, de Playa Grande.

Fuente: https://quedigital.com.ar/

Foto: archivo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria