FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásico

Nacional B - Atlético Tucumán es de primera. Goleó 5 a 0 a Los Andes con magistral actuación de Leo González.

Noviembre 09, 2015
Hace minutos finalizó el encuentro donde el "Pulguita", Molina (por dos), Markunas en contra y Menéndez anotan el 5-0 sobre Los Andes que lleva al equipo a Primera. Leo González al igual que el resto del equipo se florearon en el Jardín de la República. De esta manera el "Decano"se corona campeón de la B Nacional y vuelve hoy mismo a la Primera División A. Gracias a esta goleada y a una campañana increíble, con altas y bajas, el decano regresa a la máxima categoría del fútbol Nacional tras 5 años de pelearla en la segunda categoría.

Todo le salió redondito al equipo de Juan Manuel Azconzábal desde el mismo momento en que Patronato empató su partido con Juventud Unida de Gualeguaychú. Ese fue el puntapié inicial que le permite al "Decano" estar a las puertas de Primera. Luego siguió el gol tempranero de Luis Miguel Rodríguez. 

El "Pulguita" puso el 1-0 casi desde el vestuario, cambiando por gol un penal y haciendo delirar a la hinchada en apenas tres minutos de juego. Con ese gol Atlético se hizo amo y señor de la cancha y siguió moviendo los hilos sin pasar sustos.

Así llegó el segundo gol, el de Emanuel Molina de cabeza. El volante cerró una buena jugada colectiva ante la inacción de la defensa de Los Andes. Todos miraron cómo Molina acomodó la pelota junto al palo derecho y estableció el 2-0 sin problemas.

Después fue el mismo Emanuel el que le rompió el arco a Maximiliano Gagliardo, totalmente solo ante otra floja tarea de sus compañeros defensores. El grito de Molina retumbó en el Monumental y el eco se expande por la ciudad a cierre del primer tiempo.

En el inicio del complemento el triunfo se volvió goleada con el gol en contra de Federico Markunas, intentando despejar un centro y mandando adentro de su propio arco la pelota para certificar el gran día del pueblo de Atlético.

A los 35 minutos del segundo tiempo, Cristián Menéndez puso cifras definitivas al marcador.  

A una fecha de terminar el torneo, Atlético Tucumán es campeón con 84 unidades, segundo ya imposibilitado de alcanzar al decano, está Patronato de Paraná con 79 y 3° mucho más alejado Ferrocarril Oeste con 67 unidades.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
dass
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO