CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Scioli respondió tajante a los reclamos de Aníbal Fernandez.:

Noviembre 09, 2015

El candidato presidencial se hizo eco del reproche del jefe de Gabinete por no haberlo "defendido" durante sus recientes declaraciones periodísticas.-Tal vez algo cansado de los constantes reclamos del jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el candidato presidencial Daniel Scioli salió hoy a responder de manera firme y tajante a sus reproches por no haberlo "defendido" en las entrevistas o "ayudado" durante la campaña presidencial.- Ganó Vidal y le deseo lo mejor", expresó Scioli en diálogo con Nosotros a la mañana por El Trece, al tiempo que buscó apaciguar la críticas del excandidato bonaerense: "Y si soy Presidente la voy a ayudar como nadie".

Aníbal F. había dicho esta mañana que le hubiera "encantado" que Scioli lo "defendiera" durante la entrevista que le realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo Para Todos (PPT), por las graves denuncias que le realizó el periodista, pero indicó que ese será "un problema de otro momento".

"No lo vi, pero tuve unos 3 o 4 millones de mensajes de texto", refirió Fernández, sobre el reportaje a Scioli en ese programa, en donde también se entrevistó a Mauricio Macri, el otro postulante al ballottage del 22 de noviembre.

Según el ministro, concurrir a ese programa "es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento", expresó.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar