Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Con once candidatos mañana comienza a develarse quien será el campeón del TC 2019.

Noviembre 28, 2019

Mañana se terminan las palabras y empieza el fin de semana donde se definirá el campeonato de Turismo Carretera. Son 11 los que matemáticamente tienen chances de alcanzar la gloria, cómo está y qué piensa cada uno antes de correr en Neuquén.

Agustín Canapino (1º): "Estoy disfrutando mucho, se ha trabajado al 110% para llegar de la mejor manera a esta definición. Me encanta vivir esta situación, estoy más concentrado de lo habitual, estoy las 24 horas pensando y trabajando para cuando me suba al auto. El auto está impecable, si logramos una buena puesto y el motor nos acompaña como hasta ahora, estaremos en la pelea".

Mariano Werner (2º): "Pegamos en el momento justo, ganamos y nos sacamos eso de encima. No me relajo y a la última hay que ir a ganar. En La Pampa tuvimos un gran funcionamiento en un circuito plano como también lo es Neuquén. Pelear por un campeonato es un desafío".

José Manuel Urcera (3º): "Tengo la confianza que el domingo terminaremos siendo campeones. Será una linda definición de local, ojalá se de, tengo mucha confianza aunque no estamos teniendo el mejor presente, podemos ir a Neuquén y estar fuertes y competitivos". 

Valentín Aguirre (4º): "No me voy a resignar, después de lo que pasó en la última carrera me da la pauta que hay que terminar, es una lotería. Estoy atrás y no tengo nada que perder, hay que ganar y después se verá".

Juan Bautista De Benedictis (5º): "Es la definición del campeonato y tenemos chances, vamos por la heroica".

Jonatan Castellano (6º): "El año pasado ganamos en Neuquén y nos sienta bien el circuito. Son increíbles los finales de la Copa de Oro que venimos teniendo, por eso trabajamos para llegar muy bien a Neuquén".

Facundo Ardusso (7º): "Me gustaría cerrar el año ganando, sabemos que es difícil, además en esta pista con Torino nunca nos fue bien. Vamos con otras puesta a punto, eso me genera expectativas". 

Santiago Mangoni (8º): "Tenemos buenas expectativas para un circuito donde este año funcionamos bien, trataremos de ser competitivos".

Juan Manuel Silva (9º): "Llegamos a la última con chances matemáticas de campeonato, aunque sabemos que es tremendamente difícil, también es un premio para todo el equipo".

Juan Cruz Benvenuti (10º): "Sabemos que no dependemos de nosotros para coronarnos, que realmente es muy difícil, pero estamos orgullosos de lo conseguido hasta acá y no vamos a bajar los brazos". 

Mauricio Lambiris (11º): "Canapino es el que mejor parado está, pero al ser una carrera que da muchos puntos está muy abierto el campeonato. Hasta hace dos fechas estaba para pelear el campeonato, ahora vamos entusiasmados a terminar muy bien el año".

Campeones de la Copa de Oro de Turismo Carretera

Año Campeón Subcampeón Ganador etapa Regular

2008 Guillermo Ortelli - Juan M. Silva - Juan M. Silva
2009 Emanuel Moriatis - Mariano Altuna - Norberto Fontana
2010 Agustín Canapino - Ponce de León - Ponce de León
2011 Guillermo Ortelli - Lionel Ugalde - Guillermo Ortelli
2012 Mauro Giallombardo - Matías Rossi - Matías Rossi
2013 Diego Aventín - Mariano Werner - Diego Aventín
2014 Matías Rossi - Christian Ledesma - Matías Rossi
2015 Omar Martinez - Matias Rossi - Omar Martinez
2016 Guillermo Ortelli - Matias Rossi - Mariano Werner
2017 Agustín Canapino - Facundo Ardusso - Facundo Ardusso
2018 Agustín Canapino - Jonatan Castellano - Jonatan Castellano

fuente: www.campeonesnet.com.ar y Derrapando Facebook

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio