Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Facundo Sava podría dirigir Quilmes donde se desempeñan Prost y González

Noviembre 30, 2019

Facundo Sava tuvo reuniones con la dirigencia de Quilmes, quiénes evaluaron la conversación como positiva.  

Los dirigentes  tuvieron una reunión con el ex entrenador del Cervecero Facundo Sava. La misma se consideró como positiva y desde el club buscan cerrar la llegada del entrenador antes del martes.

Mientras se negocia con el Colorado, otro de los apuntados es Leandro Benítez. El Chino, que jugó en el Decano, dirigió 28 partidos en Estudiantes, con ocho victorias, ocho empates y 12 derrotas.

Sava tuvo un paso por el Cervecero y en esa oportunidad dejó una imagen más que positiva. El entrenador estuvo a cargo del equipo en 16 partidos, de los cuales ganó en diez, igualó en tres y perdió los tres restantes.

De esta manera, y ya con la negativa de Pablo Quatrocchi, la dirigencia de Quilmes tratará de cerrar el reemplazó de Leonardo Lemos lo más antes posibles para poder avanzar con el tema refuerzos.

Por Gastón Adur para https://eldecanoweb.home.blog/

foto: archivo. 

El equipo de Quilmes atraviesa un mal momento intensificado en las últimas fechas, marchando en la 12da colocación del Grupo B el cual está conformado por 16 equipos y espera revancha el venidero lunes desde las 21 hs cuando reciba a Brown de Adrogué.    

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
LEOS GYM NUEVO