FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Sudamericano Sub 15 - Argentina empató ante Ecuador en un tanto.

Noviembre 30, 2019

Argentina empató con gol de Thomas Fretes ante Ecuador en su 3ra presentación en el Sudamericano Sub 15

De este modo la selección albiceleste se acomoda en la primera colocación del Grupo B, de cara a la clasificación a semis.

El IX Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 de 2019 es un torneo que se lleva a cabo en Paraguay durante el 23 de noviembre al 8 de diciembre de este año. En el torneo participan las diez selecciones afiliadas a la Conmebol más una selección invitada de la UEFA. 

Argentina conforma la zona b que lidera con 7, 2° Ecuador con 6, 3° Paraguay 4, Chile 1 y 5° Uruguay 0  

Por otra parte en la zona A, Brasil lidera con 10, 2° Colombia con 7, 3° Bélgica con 6, 4° Venezuela con 5, 5° Perú con 4, 6° Bolivia 1.

Argentina en las dos primeras presentaciones goleó en la primera fecha a Chile por 6 a 0 y posteriormente a Uruguay por dos a cero y en la próxima fecha el venidero lunes desde las 20 hs argentina juega con el anfitrión Paraguay. 

foto: infobae.com 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA