Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Bahiense - Liniers y Napostá definirán el campeonato 2019.

Diciembre 01, 2019

El Chivo derrotó a Estudiantes 89-77, mientras que el campeón defensor eliminó a Bahiense del Norte (84-73).

 Liniers y Napostá se clasificaron este lunes a la final del torneo de básquetbol de primera división de la Asociación Bahiense. 

   El albinegro, número uno de la fase clasificatoria, le ganó a Estudiantes por 89 a 77 como visitante y selló la serie semifinal por 3 a 1.   El alero Agustín Dottori, con 21 puntos, fue el máximo goleador en el Chivo.   Para el equipo dirigido por Mauricio Vago significa volver a disputar una final de la división superior después de cuatro temporadas (subcampeón ante Villa Mitre en 2015).

   En la otra llave semifinal Napostá -campeón defensor- derrotó a Bahiense del Norte 84 a 73 como anfitrión y también resolvió la serie por 3 a 1.   El ala-centro Juan Ignacio Bellozas fue el máximo anotador en el ganador (24 puntos).

Reencuentro

   Liniers y Napostá volverán a cruzar en una final después de 27 años.

   El clásico de la avenida Alem había sido protagonista de la definición del torneo superior en 1992, cuando El Chivo se consagró campeón el 25 de noviembre de ese año.

Domingo y miércoles

   Marcelo Pallotti, presidente de la ABB, le confirmó este lunes a “La Nueva.” que las finales se jugarán a partir del próximo domingo 1 de diciembre (para no superponer con las finales de Segunda el jueves venidero).

   Además cada club podrá ejercer localía en su respectivo escenario (recordemos que en principio las finales se jugarían en cancha neutral).

   De este modo los clubes podrán retener las recaudaciones sin necesidad de recurrir a operativos de seguridad.

   La serie definitoria está prevista al mejor de 7 encuentros y continuará miércoles 4, domingo 8 y miércoles 11, en principio.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS