FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO : NO TOCARÁN LOS TEKIS EN EL PARQUE MUNICIPAL DE PIGÜÉ

Diciembre 01, 2019

LOS CARABAJAL LOS REEMPLAZAN.- ASI LO ANUNCIÓ la Municipalidad de Saavedra Pigüé:  Los Carabajal por los Tekis en la fiesta de Pigüé,  a primera hora de ésta tarde el Grupo musical que estaba previsto que tocará esta noche en el Parque Municipal, en conferencia de prensa, comentaron que por la afonía de Sebastián el Cantante del grupo, se vieron obligados a suspender la presentación y comentaron que gracias a la buena disposición de Los Carabajal, a los que los Tekis calificaron de amigos, el show se realizará a la hora estipulada y agradecieron que esta noche se presentarán en el parque junto con los integrantes de la banda que los reemplazará en la fiesta.

 ( foto de la Secretaria de cultura municipal con los tekis confirmando afonia del cantante que impide actuar hoy en el Parque Municipal )

FM Aveyron 99.1​   @fmaveyron     www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
dass
EL PROGRESO SEGUROS