Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Tres Arroyos - Blanco y Negro se adjudico el 1° cruce ante Deportivo Sarmiento.

Diciembre 02, 2019

En una derrota catégorica del verdirrojo suarense, el pigüense Damián Palma anotó escasas 3 unidades. 

Blanco & Negro y Costa Sud ganaron el primer juego de semifinales en el contexto del Oficial de primera división de la Asoc. Tresarroyense de Básquet. El domingo finalizó a puro básquet ya que en nuestra ciudad y en el gimnasio de Mitre y Garibaldi el albinegro venció con claridad a Sarmiento por 96 a 57. Asimismo Costa Sud como visitante se quedó con el primer juego al ganarle a Huracán en el gimnasio Mario J. Pérez por 98 a 84. Ambos son al mejor de tres encuentros y pueden empezar a definirse este martes.

Blanco &Negro, el mejor clasificado de la fase regular del Torneo Oficial de la Asociación Tresarroyense de Básquet, logró un cómodo y amplio triunfo anoche por el primer partido de semifinales ante su clásico rival, Deportivo Sarmiento (4). Fue 96 a 57 en condición de local. Los goleadores de la noche fueron Jaimes con 25 en Blanco y Negro y Ferraro con 19 en Sarmiento. Parciales: Blanco & Negro 30 - Sarmiento 11; 50-34 y 73-48.

El Albinegro logró una enorme diferencia, ya que en el primer cuarto ya había sacado 19 puntos (30-11) y en el entretiempo el Verdirrojo descontó pero sin poder acercarse (50-34). En el tercer cuarto el ganador volvió a dominar y liquidó el encuentro, ya que con 25 puntos de ventaja era difícil que se le escape el triunfo. La revancha se jugará este martes en la cancha de Sarmiento, donde el Verdirrojo necesita ganar para estirar la definición y Blanco & Negro con un triunfo se habrá instalado en la final.

BLANCO Y NEGRO (96): G. Soave 18, J. Weimann 2, M. Jaimes 25, M. Pane 15 y G. Alonso 3 (fi); N. Themtham 8, M. Quiroga 16, A Sieben 1, M. Martelli 6, B. Maier, I. Nieves y M. Gallardo 2. DT. Fernando Rosanova. SARMIENTO (57): E. Rodríguez 7, I. Krenz 2, J. Ferraro 19, M. Sterz 9 y M. Delgado 6 (fi); L. Marsal 6, C. Verdechia 2, G. Schwindt 3, D. Palma 3 y S. Martín. DT. Javier Escur. Fue descalificado, Sterz; se retiró por cinco faltas, Krenz.

En Tres Arroyos y en el desarrollo del juego había sido mucho mas el Globito que estuvo arriba en el tablero 35 minutos es decir que los último cinco del Oriverde fueron letales para un equipo que sucumbió en el juego, con muchos errores tan profundos que le dieron vida aun un equipo que había estado hasta 12 puntos abajo y con la sola presencia en el tablero de Menna llevando todo el peso del partido, la aparición de García con tiros desde el perímetro y la levantada de Haag y Ary Salarrayan fueron los atributos para dar vuelta el resultado.

La resistencia de Agustín Bayúgar no alcanzó para Huracán, que tuvo infinidad de pérdidas y varios jugadores en un nivel muy bajo. La visita festejó un triunfo que logró concretarlo sobre el final. Huracán (84): A. Bayúgar 30, Montes 3, Fanego 4, Guzmán 17, López Gallucci 7 (fi); Otero, Di Paolo 7, F. Bayúgar 16, Uribe y S. Goizueta. DT: Gastón Fernández. De 29 tiros libres encestó 20. Costa Sud (98): Menna 35, M. Bianco 2, B. Salarayan 3, A. Salarrayan 10 y Haag 18 (fi); García 21, D. Fernández 5, S. Bianco 4, Hali Sapag, Lo Fiego, F. Fernández y Vizzolini. DT: Raúl Bianco. Parciales: Huracán 22 – Costa Sud 17, 44 – 38, 72 – 62 y 84 – 98.

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO