LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TPS - Nicolás Sánchez es el campeón 2019 de la categoría.

Diciembre 02, 2019

El Turismo Promocional Standard (TPS) cerró el año en el Autódromo Provincia de la Pampa. Nicolás Sánchez  gritó campeón luego de la técnica. Marcos Branchesi y Sebastián Catellani fueron excluidos.

El piloto pigüense Lucas Gallichio resultó 24° en la final sabatina mientras que en la 2da final del día domingo, largó en el puesto 27° y fue excluido de la competencia por técnica. 

 El bahiense Nicolás Sánchez se proclamó bicampeón del Turismo Promocional Standard ayer en el circuito de Toay (La Pampa), escenario del cierre de temporada. 

   Beneficiado por las exclusiones de los oriundos de Pehuajó, Marcos Branchesi y Sebastián Catellani (no pasaron la técnica), el piloto local logró el cometido tras arribar segundo en la última final del año.  

   Branchesi, ganador de la finalísima del sábado (se llevó a cabo una doble programación), fue campeón por unos momentos, hasta que le técnica determinó la anomalía en su unidad. Si bien la intención del piloto fue apelar, el escritorio no dio marcha atrás en la decisión.

   El vencedor de la última competencia del año fue el trenquelauquense Gustavo González, quien dominó sobre el flamante bicampeón y el bahiense Alejandro Ciros.

Resultados

Sábado:

**Primera serie: 1) Marcos Branchesi; 2) Sebastián Catellani; 3) Alejandro Ciros; 4) Alexis Eberling y 5) Federico Schmalz.

**Segunda serie: 1) Germán Guibelalde; 2) Leonardo Gambulli; 3) Nicolás Iglesias; 4) Santiago Rodríguez y 5) Carlos Sáenz.

**Tercera serie: 1) Martín Leone; 2) Nicolás Sánchez; 3) Ivo Fernández; 4) Ezequiel Andrade y 5) Cristian Martínez.

**Final: 1) Marcos Branchesi; 2) Sebastián Catellani; 3) Nicolás Iglesias; 4) Gustavo González y 5) Martín Leone.

Domingo:

**Primera serie: 1) Gustavo González; 2) Martín Leone; 3) Alejandro Ciros; 4) Mariano Pinto y 5) Santiago Rodríguez.

**Segunda serie: 1) Ramiro Fernández; 2) Germán Guibelalde; 3) Cristian Martínez; 4) Stella/Gioppo y 5) Federico Schmalz.

**Tercera serie: 1) Nicolás Sánchez; 2) Nicolás Igleasias; 3) Leonardo Gambulli; 4) Alexis Eberling y 5) Silvio Garabán.

**Final: 1) Gustavo González; 2) Nicolás Sánchez; 3) Alejandro Ciros; 4) Ramiro Fernández y 5) Martín Leone.

fuente: www.lanueva.com

foto: sport a pleno facebook 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio